viernes, 3 de julio de 2009

LOS 4 ACUERDOS

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la leyenda de los cuatro acuerdos, haz siempre lo mejor y no te tomes nada personal, son palabras sencillas pero con un poder muy especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saluditos a Kken. Me he reído un huevo con su blog. Tiene una gracia esta chica...

    ResponderEliminar
  3. Interesante, he entrado en este blog através de mobbing y hace un año en mi travesia de conflicto laboral, mi ayuda fue los cuatro acuerdo. bonita la coincidencia.
    Con el tiempo y en el caminar te das cuenta que en ciertas vivencias, siempre encuentras a alguién y no estas sola. Un abrazo, todavía estoy en una fase primaria de cicatrización.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerme y estar ahí. Me hace sentir bien saber que no estoy sola en esto, en la lucha por salir del zulo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar