jueves, 7 de mayo de 2009

CARTAS A LA DIRECTORA I: HAY AMORES QUE MATAN

De desagradecidos está el mundo lleno decía mi madre y para no ser uno más, pongamos las cosas en su lugar. Recuerdo bien que dijo que me quería y por eso me hacía usted muchos favores. Yo me puse el otro día a pensar si se refería a los insultos, las humillaciones, las encerronas o las amenazas; pues hay donde elegir, y entonces recordé que lo decía por permitirme llevarla y traerla de su casa al trabajo. Es verdad, Sra. Directora, cuánto honor me hizo, y yo sin agradecerselo. Y es que si el dicho " Quien bien te quiere te hará llorar" es verdad, usted me ha querido mucho, pero mucho, mucho. Mi forma de agradecerle en esta ocasión su amabilidad para conmigo es comentarle que yo también la quiero, a ver si así soy capaz de hacerle soltar algunas de las lágrimas que me hizo soltar a mi, aunque sean de cocodrilo. Con mucho cariño y amor, llore Sra. Directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario